welcomechile.com

Su viaje por Chile comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Relajación en termas de Coñaripe

Mónica Pons Gentileza de Termas de Coñaripe

El complejo termal reúne una infraestructura pensada para que el visitante disfrute de un espacio cálido y generoso y regrese a su casa distendido y plácido.

Termas de Coñaripe -Villarrica

El área de los lagos de la región cordillerana del Sur de Chile concentra volcanes y termas en pocos kilómetros a la redonda y, por ende, conforma un circuito turístico muy apreciado. Las Termas de Coñaripe se hallan en ese trayecto y ofrecen aguas calientes que surgen de la tierra para tratamientos de relajamiento físico o psíquico.

Luego de visitar las playas de Coñaripe, sentir la caricia de su placentera arena volcánica y la hermosura del lago Pellaifa mientras conducíamos por la cuesta de los Añiques, arribamos a las termas. La primera impresión fue placentera, ya que su vegetación abigarrada y sus distintas piscinas con pisos de piedra nos impactaron gratamente.

Termas de Coñaripe -Villarrica

Luego de una breve recorrida por las instalaciones, consultamos acerca de lo más apropiado para nuestro organismo y nos dispusimos a tomar los primeros baños. A la intemperie se desarrollan sectores con aguas termales, frías y barro termal. En el interior, piscinas semi abiertas y cubiertas con hidroterapia acapararon nuestro interés y fue allí donde pasamos más tiempo. Es que el placer de sentir cómo los chorros de agua a presión masajean las zonas del cuerpo que necesitan ser distendidas es único.

Fuimos cuidadosos con los tiempos adecuados para cada uno de los tratamientos y, entre uno y otro baño, descansamos en los cómodos sillones preparados para ese efecto.

Termas de Coñaripe -Villarrica

Las aguas termales surgen de la tierra a altas temperaturas, que deben ser constantemente reguladas. En su composición se destacan elementos naturales como el calcio, boro, sodio, sulfatos, magnesio y hierro que, combinados, aseguran dejar atrás las tensiones musculares y el cansancio.

Encontramos un coqueto restaurante y confitería con una amplia posibilidad de comer algo rico e hidratarse luego de los baños. Existe además la opción de quedarse a dormir y realizar un tratamiento más prolongado en el spa y aprovechar las excursiones por los alrededores para sentir la naturaleza. El hotel y las cabañas están equipados con mucho confort y las salidas en bicicleta de montaña, a caballo, de pesca, de trekking conducen por senderos que visitan lagos y saltos de agua magníficos.

Termas de Coñaripe -Villarrica

A nuestro regreso a Villarrica, nos sentíamos gratificados por una jornada excelente en la que premiamos nuestro cuerpo con las beneficiosas aguas termales de este apreciado rincón chileno.

Contacto

Termas Coñaripe

Camino Coñaripe-Liquiñe Km 15, (5210000) , Panguipulli, X Región de los Lagos
Tel: +56 45-2323800
Cel: +56 953347519
Welcome Chile - Paseos en Villarrica
© 2007-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Ubicación

Datos Útiles

Cómo llegar

Desde Villarrica, por la ruta hacia Pucón y a poco de salir de la ciudad, un desvío a la derecha conduce a Lican Ray y Coñaripe. En este último se bordea el lago Calafquen y se toma hacia Liquiñe. Sobre este último camino, son 15 kilómetros.

Contacto

Termas Coñaripe

Camino Coñaripe-Liquiñe Km 15
(5210000)
Panguipulli
X Región de los Lagos
Tel: +56 45-2323800
Cel: +56 953347519


Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+