Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

DATOS ÚTILES de Chile

Otros consejos

otros consejos

Declaraciones

No olvide declarar ante la oficina de aduanas todo artículo electrónico que tenga menos de un año de antigüedad como: cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos celulares, entre otros.

Computadoras portátiles

Hay que limitar la cantidad de información confidencial guardada en el disco rígido. Empaque todos los accesorios que pueda necesitar durante su viaje: baterías extra, diskettes, transformador o convertidor de voltaje, adaptadores telefónicos y demás. Sugerimos contratar un seguro en tránsito contra robo o extravío.

Nunca hay que despachar la laptop. Durante el vuelo, de no utilizarla, guárdela debajo del asiento de adelante.

Teléfonos celulares

Lleve una batería de repuesto para los viajes largos. Si alquila un automóvil deberá contar con el adaptador de recarga para el encendedor.

Jet Lag

Si viaja de Este a Oeste durante los cinco días anteriores al viaje, es aconsejable acostarse y levantarse una a dos horas más temprano que lo habitual. En cambio, si viaja de Oeste a Este, debe acostarse y levantarse más tarde que lo habitual. Durante el vuelo, conviene dormir la mayor cantidad de tiempo posible.

Evite tomar demasiado alcohol, café y otras bebidas con cafeína.

Viajar con niños

Los niños menores de dos años pueden viajar sin abonar pasaje siempre y cuando lo hagan sentados en la falda de uno de sus acompañantes.

Trate de alimentar al bebé durante el despegue y el aterrizaje. Esto ayudará a aliviar la presión que puede experimentar en sus oídos. También es conveniente tener provisión de chicles para los niños mayores, por la misma causa.


 
Welcome Chile - Datos útiles de Chile
© 2007-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Buscador de Rutas

Un buscador rápido y práctico para asegurar su recorrido por las rutas chilenas. Con sólo ingresar las localidades de origen y destino, encuentre el trayecto más apropiado para su viaje: las rutas más seguras, las más cortas y también rutas alternativas. Conozca las distancias entre los distintos puntos y revise los listados de alojamiento y gastronomía en el camino a seguir.

Leer más...
Museos

Los museos de Chile son protagonistas en cada una de las regiones que componen Welcome Chile, ayudando al visitante a optar por aquéllos con los que más se identifique temáticamente o bien por los que formen parte de la ciudad a visitar. El temático los recorre a través de notas periodísticas elaboradas por nuestro staff, mostrando la historia y las fotografías más destacadas de cada uno de ellos.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+