Pistas y medios

Pistas y medios de elevación de Nevados de Chillán

En el centro de esquí de Chillán, la base se encuentra a 1.600 metros y su altura máxima es de 2.700 metros, con lo que alcanza un desnivel de 1.100 metros. Ofrece 29 pistas en excelentes condiciones y 11 medios de elevación. El 30% de la superficie está acondicionada para principiantes, el 40%, para nivel intermedio y el 30% restante, sólo para expertos.

Orgullo del complejo es la pista Las Tres Marías, de 13 kilómetros de largo. Es la primera en extensión en Sudamérica; luego de bajar por las blancas pendientes se interna en un fantástico bosque con árboles milenarios.

Asimismo, el esquí nórdico posee un circuito especial ubicado a 1.600 metros de altura, alrededor de un bosque nativo con pendientes leves que hace de esta modalidad una experiencia incomparable en Nevados de Chillán.

MEDIOS DE ELEVACION (11)
Arrastre 6
Telesilla doble 4
Telesilla triple 1

Las vastas laderas que muestran una fascinante vista de la cordillera de los Andes invitan también a practicar randonee, con la posibilidad de alcanzar la cima del volcán Chillán y de admirarse con la belleza del glaciar Nevado.

Profesionales y aficionados al snowboard tienen varias pistas con interesantes desafíos en saltos y velocidades extremas, además del snowpark con las cornisas naturales de sus canchas, donde se realizan diferentes competencias.

Para disfrutar en familia o en grupo, Nevados de Chillán dispone de un entretenido circuito para motos de nieve y otro recorrido para paseos en trineos tirados por perros Alaska Malamute que cautivan a grandes y a chicos.

Mapa de Pistas


Welcome ChileWelcome Chile - Información turística sobre Chile: Nevados de Chillán

© 2007-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723