Centros de Esquí en Chile

Ski en ChileTemporada 2016

En esta parte del hemisferio Sur el deporte blanco encuentra un magnífico escenario. El gran valle de Chile ofrece la mayor superficie apta para el esquí de Sudamérica, integrada por los mejores complejos que se encuentran en las laderas de la imponente cordillera de los Andes.

Una estratégica interconexión conocida como Los Tres Valles permite esquiar o practicar snowboard en complejos de categoría como La Parva, El Colorado y Valle Nevado.
Valle Nevado es uno de los más representativos de Chile, elegido por esquiadores de todo el mundo para disfrutar a 3.000 metros de la nieve que cubre los picos más altos de los Andes.
Por su parte, Portillo ofrece una de las pistas más difíciles, entre otros andariveles que proponen desafiar el invierno con un poco de aventura.
Termas de Chillán reúne excelentes pistas de esquí con un complejo termal de lujo, todo enmarcado en un paisaje natural cordillerano.
Más al Sur, Pucón invita a esquiar bajando las laderas del volcán Villarrica y Antillanca cuenta con las mejores opciones para practicar fuera de pista teniendo como marco los bellos bosques patagónicos.

En esta sección le presentamos los centros chilenos más destacados, sus características principales, las pistas, escuelas, la infraestructura y el servicio que ofrecen, además de las novedades de la próxima temporada.
Con los esquíes o la tabla de snowboard, vaya preparándose para sentir la nieve antes de que cubra la montaña.

Portillo

Portillo +info

La Parva

La Parva +info

Valle Nevado

Valle Nevado+info

El Colorado

El Colorado +info

Nevados de Chillán

Nevados de Chillán +info

Ski Pucón

Ski Pucón +info

Antillanca

Antillanca +info


Welcome ChileWelcome Chile - Información sobre los Centros de Esquí en Chile

© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723