A la laguna San Rafael en barco
Una navegación notable conduce a los hielos milenarios más imponentes de la región del Aysén y una de las maravillas naturales del planeta.
Coyhaique con sus Seis Lagunas y un Elizalde
A través de la ventanilla de nuestro vehículo presenciamos el más fantástico recorrido entre montañas y ríos aledaños, conociendo sus valles y su accidentada geografía.
Cristalinas aguas del lago Atravesado
En Coyhaique buenos caminos de ripio conducen a excelentes destinos. Uno de ellos es el lago Atravesado. Vale la pena dejar atrás las rutas tradicionales para internarse en un área donde todo es agreste y de una belleza única.
Esculturales Capillas de Mármol
El lago General Carrera es admirado por su extensión y por el azul intenso de sus aguas, pero más aun por el conjunto de islas cuyo interior se puede visitar.
Como en todas las grandes ciudades del sur chileno, la feria artesanal es un paseo apreciado por las creaciones, estilos y materiales que los feriantes tienen para ofrecer.
Dos altares a la vera del camino congregan a los peregrinos que, con espíritu piadoso, realizan sus promesas o agradecen favores a sus santos.
Las orillas del río Simpson, cubiertas de vegetación frondosa, son espacios ideales para desplazarse sobre la grupa de un caballo manso y conocer la geografía agreste de la zona.
Coyhaique cuenta con buenos lugares donde comer frutos de mar y platos regionales con distintas preparaciones y condimentos de acuerdo con recetas propias.
Entre las maravillas naturales que encierra el parque Queulat, se destaca su selva abigarrada.
Los puntos de mayor interés de la localidad quedan al descubierto al recorrer sus avenidas, plazas y alrededores mientras uno intenta descubrir sus secretos e historia.