Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

TURISMO DE AVENTURA en Chile

Actividades aéreas

Entre las actividades aéreas que se destacan dentro del turismo de aventura están la práctica de parapente, de aladelta y los vuelos en planeadores.
Estos deportes o pasatiempos tienen como finalidad hacer realidad esa especie de sueño ancestral de volar.
El parapente y el aladelta se practica al despegar de una montaña, aprovechando las corrientes de viento que suben por sus laderas para planear y ascender, logrando vuelos de larga duración.
Para el aterrizaje se requiere de un espacio relativamente pequeño, gracias a la baja o mediana velocidad de estos vuelo.
Para realizar un paseo en planeador por lo general se debe ir hacia un Aeroclub y contratar los servicios de algún operador turístico que brinde esta clase de excursiones. Es importante prestar mucha atención a lo que indican los guías de cada actividad y de ese modo obtener diversión asegurada.

Paracaidismo en el Calle Calle
Valdivia
Paracaidismo en el Calle Calle
Aterrizar en el agua con paracaídas no es habitual pero parece ser más divertido que la forma tradicional. Este deporte tiene sus seguidores tanto para practicarlo como para presenciarlo.
Paseo aéreo sobre Chiloé
Quellón
Paseo aéreo sobre Chiloé
Desde el aire, los accidentes costeros de la isla de Chiloé y sus numerosos islotes dan idea de cómo se verían en un planisferio gigante.
Salto con paracaídas en Pucón
Pucón
Salto con paracaídas en Pucón
Para quienes desean experimentar un deporte tan apasionante como el paracaidismo, existe la posibilidad de realizar un salto con caída libre junto a un instructor experto.
Sobrevolar el Pacífico
Puerto Montt
Sobrevolar el Pacífico
Los aeroclubes costeros ofrecen paseos aéreos imperdibles que muestran desde el aire cada uno de los accidentes geográficos de los extensos y rocosos bordes marítimos chilenos.
Volando entre volcanes
Puerto Montt
Volando entre volcanes
La X Región de Chile impacta con la presencia de volcanes, bosques y lagos de una belleza magnífica que, en un vuelo rasante, parecen aun más asombrosos.
Volar sobre el Pacífico
Castro
Volar sobre el Pacífico
Los aeroclubes costeros ofrecen paseos aéreos imperdibles que muestran desde el aire cada uno de los accidentes geográficos de los extensos y rocosos bordes marítimos chilenos.
Vuelo entre volcanes
Puerto Varas
Vuelo entre volcanes
El sobrevuelo sobre la geografía de la X Región chilena nos propone dejarnos con la boca abierta ante la presencia de volcanes, bosques y lagos magníficos.
Vuelo sobre el Pacífico
Puerto Varas
Vuelo sobre el Pacífico
Sobrevolar el extenso y rocoso litoral chileno es uno de los placeres más fascinantes que ofrecen los aeroclubes costeros a cargo de pilotos avezados.
¡Fly Quique!
Iquique
¡Fly Quique!
“Fly Quique” es la frase que usan los parapentistas antes de volar en Iquique, uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte.

 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Turismo de aventura en Chile
© 2007-2018 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Museos

Los museos de Chile son protagonistas en cada una de las regiones que componen Welcome Chile, ayudando al visitante a optar por aquéllos con los que más se identifique temáticamente o bien por los que formen parte de la ciudad a visitar. El temático los recorre a través de notas periodísticas elaboradas por nuestro staff, mostrando la historia y las fotografías más destacadas de cada uno de ellos.

Leer más...
Centros de Esquí

Llega la nieve y esquiar en Chile se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse la nueva temporada invernal en cada uno de los centros de esquí del país. Los modernos sistemas de elevación a los que se suma una variada infraestructura satisfacen al público más exigente que año a año reafirma las condiciones que posee Chile para los deportes invernales.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+