Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

TURISMO DE AVENTURA en Chile

Otras actividades

El turismo aventura presenta múltiples variantes.Esta sección presenta diferentes actividades relacionadas con el turismo alternativo y con el turismo extremo.
Descubra al canyoning, que combina trekking con técnicas de escalada y natación por piletones o cañadones naturales. El puenting que consiste en saltar al vació desde un puente. Ideal para aquellas personas que buscan descargar adrenalina. La espeleología, que consiste en realizar expediciones a cavernas o cuevas, llegando a más de 50 metros bajo la tierra. O el carrovelismo o windcars – entre otras actividades –consiste en maniobrar autos con tres ruedas neumáticas, equipados con una vela y capaces de desarrollar 180 km/h de velocidad.
Conozca éstas y otras actividades alternativas que con seguridad lo atraparán.


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Turismo de aventura en Chile
© 2007-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Centros de Esquí

Llega la nieve y esquiar en Chile se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse la nueva temporada invernal en cada uno de los centros de esquí del país. Los modernos sistemas de elevación a los que se suma una variada infraestructura satisfacen al público más exigente que año a año reafirma las condiciones que posee Chile para los deportes invernales.

Leer más...
Postales Digitales

En Welcome Chile es posible encontrar la magia de la fotografía en esta sección llamada “Postales digitales”. Aquí, el visitante puede deleitarse con un destacado número de imágenes seleccionadas especialmente que muestran por regiones los mejores lugares de este hermoso país.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+