Gastronomía

Restaurantes y gastronomía en La Parva

Los esquiadores de La Parva podrán reunirse y degustar una gastronomía diversa, además de excelentes vinos y aperitivos, en 6 lugares del centro. La clásica La Marmita ofrece sus exquisitas fondues o asados a la cruz de corderos magallánicos y una variedad de sandwiches, sopas y ensaladas. La carta del restaurante St. Tropez lleva la firma de un chef internacional que presenta platos como ancas de rana, cordero y deliciosas especialidades italianas. Abre sus puertas a las 8 de la mañana, con un desayuno que incluye croissant y pan de chocolate, y cierra de noche sirviendo pisco sour en su bar.

En el pub El Piuquén se proyectan las filmaciones del heli-ski acompañadas de unas riquísimas pizzas, ideal para la hora del apres-ski.

En la base de la pista “Alpha”, sobre la escuela de esquí, El Manzano ofrece buenos platos contra el frío, en una carta internacional que comprende pastas, carnes, pescados y mariscos, además de buenas bodegas chilenas.

El restaurant 3100 brinda esta temporada sus terrazas renovadas que muestran las mejores vistas de la cordillera. Sabrosos sandwiches franceses y chilenos, sopas , anticuchos y pisco sour pueden disfrutarse hasta las 16 horas.

Otro lugar en pista es La Pirca, que recibe a los esquiadores con deliciosos platos de salmón y otras propuestas de buena cocina.

La disco Powder es, sin dudarlo, más que un atractivo en las noches de La Parva. En la temporada 2006, abre sus puertas con ambientes remodelados y DJ's invitados, además de organizar eventos privados.


Welcome ChileWelcome Chile - Información turística sobre Chile: La Parva

© 2007-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723