welcomechile.com

Su viaje por Chile comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Las Tres Marías, la pista de esquí más larga

Pablo EtcheversJorge González

Con este nombre se ha bautizado una de las pistas de esquí más largas y hermosas del país, reconocida mundialmente entre los fanáticos de la actividad.

Visita al centro de esquí Termas de Chillán

Desde la base, la imagen de las pistas, del bosque, de las fumarolas y del volcán son verdaderas visiones paradisíacas. Nevado por donde se los mire, este centro de esquí es uno de los más bellos que tiene el país.

Además del Gran Hotel, lujosos resorts se han establecido a los pies del cerro. La presencia de un frondoso bosque y piletas termales hace de este sitio un lugar ideal no sólo para esquiar, sino para disfrutar de la montaña toda durante la época invernal.

Como los medios de elevación pasan prácticamente por la puerta de los distintos resorts y hoteles, los huéspedes pueden salir esquiando de la habitación.

Visita al centro de esquí Termas de Chillán

La aerosilla Don Otto es, con 2.500 metros de largo, la más larga de toda Latinoamérica y permite en su recorrido tomar la altura suficiente para observar la majestuosidad de todo el complejo y la inmensidad de las montañas. Algo realmente increíble.

Las Tres Marías, un lujo divino

Con el nombre “Las Tres Marías” se ha bautizado la pista más emblemática de este centro de esquí. Es la más larga de Latinoamérica, con una extensión de 13 kilómetros de longitud que atraviesan bosques nativos de singular belleza.

El centro posee pistas para los más experimentados, como así también para los principiantes que están sumando sus primeras horas en este fascinante deporte. Pero también hay muchos circuitos pensados especialmente para un esquí medio, para aquéllos que sólo practican algunas temporadas.

Visita al centro de esquí Termas de Chillán

Existe una excelente escuela de esquí con profesores que regularmente visitan los mejores centros de esquí del mundo. Es posible también tomar clases de snowboard, randonee e esquí nórdico. Para los más pequeños hay una escuela de esquí donde pueden dar sus primeros pasos, incluso acompañados por sus padres.

Si a todas estas características le sumamos la belleza del paisaje y la posibilidad cierta de esquiar por bosques realmente vírgenes, sabremos por qué este centro se ha convertido en los últimos años en el preferido de los esquiadores de todo el país y del mundo.

Visita al centro de esquí Termas de Chillán

Contacto

Gran Hotel Termas de Chillán

Termas de Chillán, (3780000) , Chillán, VIII Región del Biobio
Tel: +56 42-2434200
Welcome Chile - Paseos en Chillán
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Promociones en
Chillán

  • PromoOFERTA FIN DE SEMANA LARGO
    Disfrute del fin de semana largo del 8 de diciembre en Valle Las Trancas.
  • PromoOFERTA FIN DE SEMANA LARGO
    Disfrute del fin de semana largo del 8 de diciembre en Valle Las Trancas.
  • Ver Promociones »

Ubicación

Datos Útiles

Para tener en cuenta

Los trineos tirados por perros son otra de las grandes atracciones de este centro de esquí. Generalmente son los más chicos quienes prefieren este tipo de salidas, aptas para todo público.

Contacto

Gran Hotel Termas de Chillán

Termas de Chillán
(3780000)
Chillán
VIII Región del Biobio
Tel: +56 42-2434200


Compartir en TwitterSiga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebookWelcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTubeVideos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+