welcomechile.com

Su viaje por Chile comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Una visita al Gran Hotel Termas de Chillán

Pablo EtcheversJorge González

Un complejo termal con spa es parte de este excelente resort de montaña que se encuentra entre los preferidos del país. Esquí y aventura confluyen a tan sólo 80 kilómetros de Chillán.

Visita al Gran Hotel Termas de Chillán

Antes de la existencia del Gran Hotel Termas de Chillán, existían otros hoteles de importancia, como el Pirigallo y el Shangai-lá, además de otros condominios que se encargaron durante años de acoger a los miles de visitantes que se acercaban hasta allí.

Si bien el lugar es un destino turístico desde hace varias décadas, la presencia majestuosa de esta construcción se ha establecido como un atractivo en sí mismo.

A 1.600 metros sobre el nivel del mar, además ser la base de operaciones de uno de los centros de esquí más importantes de Chile, este resort de montaña contiene uno de los complejos termales más bellos del país.

Visita al Gran Hotel Termas de Chillán

En sus instalaciones pueden realizarse distintas actividades terapéuticas, entre las que sobresalen, además de las aguas termales, actividades relacionadas con el aqua gym o la hidroterapia, además de la cosmetología. Se destacan los baños de vapor natural, los baños de fango, el hydrospa, la reflexología, la aromaterapia, el sauna, el shiatsu, el reiki o los tradicionales masajes realizados por verdaderos expertos en la materia.

Comodidades y otros deleites

El Gran Hotel Termas de Chillán posee actualmente 120 habitaciones con acogedores ambientes para hacer de la estadía un verdadero placer.

Sin embargo, son sus espacios comunes los que se destacan por encima de todo. Entre estos se encuentran sus dos restaurantes que, además de poseer una oferta gastronómica excelente, cautivan a los visitantes con una vista panorámica del bosque y de las montañas, difícil de imaginar si no es vivida.

Excelentes platos de salmones, carnes y corderos pueden ser degustados por los comensales, mientras a metros se encuentra la paz en su estado más puro.

Visita al Gran Hotel Termas de Chillán

Las piscinas termales naturales, de aguas volcánicas, son la gran atracción de este bello hotel y agregan, además, las propiedades curativas de sus aguas.

La posibilidad real que allí se tiene de tomar baños al aire libre, frente a la majestuosa vista de las montañas y del volcán Chillán, mirando incluso el despliegue de sus pistas de esquí, es para tener en cuenta.

Además del esquí y las termas, durante los meses cálidos del verano el lugar se transforma en un verdadero centro de operaciones para las actividades de aventura. Entre estas sobresalen la pesca, las cabalgatas, las ascensiones al volcán Chillán y a sus montañas vecinas o bien la caminata por los oxigenados bosques y senderos que, con trekking o sobre una mountain bike, nos permiten adentrarnos en la naturaleza.

Visita al Gran Hotel Termas de Chillán

Contacto

Gran Hotel Termas de Chillán

Termas de Chillán, (3780000) , Chillán, VIII Región del Biobio
Tel: +56 42-2434200
Welcome Chile - Paseos en Chillán
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Promociones en
Chillán

  • PromoPrepárate para este Verano en Termas de Chillan
    AMA Lodge . Un lugar increíble para vivir la Montaña al máximo. Mountain Bike, Trekking y Termas!
  • PromoTarifa especial para Argentinos Ski Week desde usd 970
    Esta Temporada de esqui creamos una tarifa especial para Argentinos, es solo para ustedes!
  • Ver Promociones »

Ubicación

Datos Útiles

Para tener en cuenta

El Gran Hotel Internacional Termas de Chillán posee una de las cartas de vinos más importantes no sólo de Chile, sino del mundo.

Contacto

Gran Hotel Termas de Chillán

Termas de Chillán
(3780000)
Chillán
VIII Región del Biobio
Tel: +56 42-2434200


Compartir en TwitterSiga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebookWelcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTubeVideos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+