Su viaje por Chile comienza aquí.
Puerto Montt in English  |  Hoy sábado 23-8-2014

Puerto Montt

Paseos y excursiones

Arriba del Pacífico
Arriba del Pacífico
Con Santiago Vidal ya habíamos volado sobre los volcanes de Chile y sellado en las alturas una amistad incondicional. A los dos nos fascina volar. Esta vez, la idea fue hacerlo sobre el mar.
Fiesta Costumbrista del Cordero
Fiesta Costumbrista del Cordero
Enlazada con la ruta de las tradiciones, la Fiesta del Cordero de Río Chico es organizada por las comunidades campesinas que ofrecen sus exquisitos platos típicos y música.
Isla Tenglo, rincón natural
Isla Tenglo, rincón natural
Frente al puerto y detrás de un canal angosto está la isla Tenglo; se la puede visitar para pasar un día entretenido con caminatas o simplemente para tomar sol.
Mariscadas de Angelmó
Mariscadas de Angelmó
Para quienes conocen la variedad y calidad de los pescados y mariscos chilenos se hace imprescindible recorrer la costanera, la feria artesanal y llegar al mercado y sus restaurantes.
La ruta del Salmón
La ruta del Salmón
Hablar de Chile implica hablar de sus salmones. Hoy, la industria salmonera ha comenzado a ser desarrollada con gran éxito por distintos emprendimientos turísticos que la tienen como su protagonista principal.
Volar entre Volcanes
Volar entre Volcanes
La geografía de la X región chilena resulta paradisíaca para volar. Bosques y lagos, estuarios e islas, y principalmente los volcanes son algunas de las atracciones que se pueden observar durante el vuelo.
Alerce: anciano y noble
Alerce: anciano y noble
Un bosque milenario impacta por su grandeza y por el aporte que realizó a la ciencia a lo largo de muchos años. Durante la visita, se lo aprende a querer y cuidar.
Entre canales y fiordos
Entre canales y fiordos
Desde Puerto Montt, se puede navegar por el canal Chacao para ir a la isla de Chiloé. Un cruce imperdible que nos conecta con la historia y la naturaleza chilota.
Circuito esencial por la ciudad
Circuito esencial por la ciudad
Puerto Montt es una ciudad que invita a caminar por su extensa costanera, por sus calles céntricas, a visitar sus iglesias y museos, pero lo más característico se encuentra en Angelmó.
Escrito en la piedra
Escrito en la piedra
El Museo de Piedras Monte Verde atesora increíbles testimonios de las culturas precolombinas que primero habitaron el continente.
Las afueras siempre están cerca
Las afueras siempre están cerca
Las posibilidades para pasear por los alrededores de la ciudad son múltiples e interesantes, ya sea que se salga de Angelmó o se tome la costanera hacia la Carretera Austral.

 

 

Welcome Chile - Información turística sobre Puerto Montt, Chile: Paseos y excursiones
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Postales Digitales

En Welcome Chile es posible encontrar la magia de la fotografía en esta sección llamada “Postales digitales”. Aquí, el visitante puede deleitarse con un destacado número de imágenes seleccionadas especialmente que muestran por regiones los mejores lugares de este hermoso país.

Leer más...
Buscador de Rutas

Un buscador rápido y práctico para asegurar su recorrido por las rutas chilenas. Con sólo ingresar las localidades de origen y destino, encuentre el trayecto más apropiado para su viaje: las rutas más seguras, las más cortas y también rutas alternativas. Conozca las distancias entre los distintos puntos y revise los listados de alojamiento y gastronomía en el camino a seguir.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+