welcomechile.com

Su viaje por Chile comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Hotel y Termas de Huife

Mónica Pons Eduardo Epifanio

La variedad de temperaturas de las aguas asegura un tratamiento individual adecuado, que se traduce en descanso y mejora física.

Termas de Huife desde Pucón

A media hora de la ciudad de Pucón, por caminos asfaltados de gran belleza, se encuentra el complejo Hotel y Termas de Huife. El lugar es ideal para hacer una pausa en las rutinas de trabajo y preocupaciones.

El trayecto es entretenido, entre colinas de pastos verdes y recortados. Al ingresar al predio, nos esperaban cuatro piscinas termales al aire libre enclavadas a la vera del río Liucura. Nos ubicamos en ese sector para ingresar en ellas y a la vez descansar en sus cómodos sillones mientras escuchábamos el murmullo del agua y teníamos la vista de los bosques vecinos.

Termas de Huife desde Pucón

El piso de las piletas es de piedras oscuras y la temperatura de sus aguas, variable. Seguimos el consejo del personal sobre cuánto tiempo permanecer en cada espacio. Comenzamos por las más frías y pasamos luego a las más calientes. Se puede bajar al río e intercalar los baños con una corta inmersión en sus frías aguas.

El circuito se complementa con la piscina hidroterapéutica, donde probamos la cama de burbujas, su cascada de masajes cervicales e hidromasaje y el sector de nado contra corriente. Una vez que descansamos en sus poltronas, la plenitud física fue completa; todo resto de cansancio había quedado atrás y sentíamos el cuerpo renovado.

Termas de Huife desde Pucón

En otro sector independiente, el spa reúne varias técnicas relajantes con fango y algas que agregan vitalidad a los baños termales y los sectores de relajación. En el restaurante con vista al complejo, un menú internacional complementa el servicio, especialmente para quienes deciden quedarse a dormir en sus cabañas confortables.

El parque cuenta con senderos que recorren el bosque nativo y forman parte de la exquisitez del entorno. Entre canelos y arrayanes que perfumaban el aire, una caminata reparadora hizo que nos sintiéramos inmersos en la naturaleza.

Termas de Huife desde Pucón

Decididos a permanecer el día completo en sus instalaciones, tuvimos ocasión de sentir en nosotros mismos lo que la gente del complejo Huife nos había anticipado. Logramos el bienestar apropiado en un ambiente armonioso y con el cálido amparo de sus aguas termales naturales.

De regreso por esas mismas praderas y con vistas panorámicas hermosas, sentíamos el cuerpo en armonía para continuar la vida diaria.

Contacto

Termas Huife

33 Km. de Pucón, (4920000) , Pucón, IX Región de la Araucanía
Tel: +56 45-2441222
Cel: +56 975482529

Welcome Chile - Paseos en Pucón
© 2007-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Promociones en
Pucón

  • PromoVERANO EN FAMILIA: 4 días / 3 noches
    En Antumalal, disfruta junto a tu familia! $785.000: 4 personas, 4 días / 3 noches
  • Ver Promociones »

Ubicación

Características

Duración

Todo el día.

Dificultad

Bajo.

Tipo de tour

Termalismo.

Datos Útiles

Cómo llegar

En automóvil, salir de Pucón en dirección al lago Caburgua y, a los 13 kilómetros, desviar hacia la derecha en el cartel indicador respectivo para transitar otros 20 kilómetros asfaltados hasta el complejo termal. La empresa cuenta con vehículos propios que parten de las oficinas del centro de Pucón.

Horario

Abierto a partir de las 10.00 horas.

Para tener en cuenta

Además del traje de baño, aconsejamos llevar toalla, salida de baño y gorra para baño. En caso de no contar con estos elementos, le serán suministrados en la administración del complejo.

Contacto

Termas Huife

33 Km. de Pucón
(4920000)
Pucón
IX Región de la Araucanía
Tel: +56 45-2441222
Cel: +56 975482529



Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+