welcomechile.com

Su viaje por Chile comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Descanso en las termas de Coñaripe

Mónica Pons Gentileza de Termas de Coñaripe

En Coñaripe, la moderna infraestructura de las termas invita a pasar una jornada especial o, más aun, quedarse a dormir y regresar a casa distendidos.

Termas de Coñaripe desde Pucón

En la región cordillerana sur, volcanes y termas se concentran en el área de los lagos. Con ellos, la posibilidad de aprovechar las bondades de las aguas calientes que la tierra ofrece y que las Termas de Coñaripe acondicionan para que el placer sea completo.

El viaje hasta las termas resultó entretenido y corto, a pesar de haber hecho un alto en las playas de Coñaripe para sentir la tibia arena volcánica. A partir de allí, nos esperaba la cuesta de los Añiques y una vista esplendida del lago Pellaifa.

Termas de Coñaripe desde Pucón

Cuando ingresamos al complejo termal, tuvimos una grata sensación. Los bosques frondosos parecían cobijar las distintas piscinas termales y los pisos de piedra nos permitieron un desplazamiento sin tropiezos. Fuimos adentrándonos en cada uno de los sectores y solicitamos consejo para tomar los baños de acuerdo con un criterio adecuado.

En el exterior encontramos varias opciones: agua termal, fría y barro termal. Una piscina cubierta y otra semi techada cuentan con hidroterapia. Allí, pasamos gran parte del tiempo dejando que los chorros terapéuticos cayeran sobre nuestros hombros para sentir alivio de nuestras tensiones acumuladas.

Termas de Coñaripe desde Pucón

Los componentes de las aguas termales son: sodio, calcio, boro, sulfatos, magnesio, hierro, y las temperaturas se regulan constantemente. La combinación de todos los elementos ayuda a neutralizar cansancio, afecciones dermatológicas y del sistema nervioso.

Como complemento, el restaurante y confitería ofrece una carta amplia de especialidades. El hotel y las cabañas, equipadas con gran confort, permiten pasar la noche y sentirse como en casa.

Para quienes se atrevan a realizar cabalgatas, trekking, pesca o salidas en bicicleta de montaña, el ambiente es ideal para conocer senderos, lagos y saltos de agua de las inmediaciones.

Termas de Coñaripe desde Pucón

Regresamos a Pucón convencidos de haber pasado un día excepcional gracias a los baños gratificantes que las termas de Coñaripe nos proporcionaron.

Contacto

Termas Coñaripe

Camino Coñaripe-Liquiñe Km 15, (5210000) , Panguipulli, X Región de los Lagos
Tel: +56 45-2323800
Cel: +56 953347519
Welcome Chile - Paseos en Pucón
© 2007-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Ubicación

Datos Útiles

Cómo llegar

Desde Pucón, dirigirse hacia Villarrica y, antes de ingresar a la ciudad, un desvío a la izquierda conduce a Lican Ray y Coñaripe. En este último se bordea el lago Calafquen y se toma hacia Liquiñe. Sobre este último camino, son 15 kilómetros.

Contacto

Termas Coñaripe

Camino Coñaripe-Liquiñe Km 15
(5210000)
Panguipulli
X Región de los Lagos
Tel: +56 45-2323800
Cel: +56 953347519


Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+