welcomechile.com

Su viaje por Chile comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Tirolesa, trekking y diversión en Las Trancas

Pablo EtcheversGentileza Ecoparque Shangri-La

Pensado para satisfacer las distintas expectactivas de los visitantes, el ecoparque Shangri-La posee todo lo necesario para pasar un día de aventura con toda la familia.

Visita al Ecoparque Shangri-La - Chillán

Desde el primer momento en que se toma contacto, podemos observar que las instalaciones se encuentran pensadas y hechas para preservar el ecosistema y para ir descubriendo el entorno de manera natural, sin invadirlo.

El lugar resulta ideal para seminarios, educación al aire libre, eventos especiales, familias, grupos de amigos, pequeños y adultos, donde todos pueden encontrar lo que están buscando.

Arbolismo para todos los gustos

Los circuitos hechos en los árboles ofrecen una amplia variedad de juegos: tirolesas, puentes colgantes y tibetanos, mallas, escaleras, salto de Tarzán y juegos de equilibrio, entre muchos otros. Todos ellos funcionan con el apoyo de guías idóneos. Esta novedosa actividad es practicada por niños y adultos, desde los 5 años de edad hasta los 70.

Visita al Ecoparque Shangri-La - Chillán

Los visitantes deben usar elementos de seguridad, entre los que se destacan un equipo completo de arnés, mosquetones, polea, cintas y casco, que son constantemente controlados por el personal del ecoparque.

Pasar “volando” de un árbol a otro es algo que en este lugar se realiza de forma natural. Ir de una lenga a un coihue o viceversa es parte de esta atracción que permite mimetizarse con la naturaleza y tener una mirada distinta de todo desde la altura.

Otra de las metas que tiene el ecoparque Shangri-La es lograr que además del entretenimiento y la recreación el visitante se informe y aprenda a cuidar el medio ambiente que lo rodea.

Visita al Ecoparque Shangri-La - Chillán

El sendero ecológico da una vuelta de aproximadamente de 45 minutos por el bosque nativo y lleva a dos miradores: el primero ofrece una vista impresionante de 360° sobre el Valle Las Trancas, el glaciar Nevado de Chillán y los volcanes Chillán Viejo y Chillán Nuevo; el segundo tiene vista sobre la quebrada del cerro Las Cabras, donde se pueden observar familias de cóndores (según temporada).

Datos personales:
Dueño : Bertrand Deschamps: f:+56 9 9 623 04 12
Guía – Ecoparque Shangri-La : f:+56 9 9 538 04 21

Contacto

Ecoparque Shangri-La

Camino a Shangri-La Km 3 Valle las trancas, (3780000) , Chillán, VIII Región del Biobio
Cel: +56 957300095
Welcome Chile - Paseos en Chillán
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Ubicación

Datos Útiles

Para tener en cuenta

RESERVAS:
Las reservas se pueden realizar en el Hotel de Montaña M.I Lodge (camino a Shangri-La, segunda entrada subiendo después del puente) o directamente en el Ecoparque Shangri-La, con nombre completo y fecha de nacimiento de cada participante para la inscripción en el Seguro de Aventura Interamericana.
El pago se hace en efectivo o cheque al día.

Contacto

Ecoparque Shangri-La

Camino a Shangri-La Km 3 Valle las trancas
(3780000)
Chillán
VIII Región del Biobio
Cel: +56 957300095


Compartir en TwitterSiga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebookWelcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTubeVideos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+