Alojamiento

Alojamiento en Portillo

La particularidad de Portillo es su programa semanal de sábado a sábado que propone a sólo 450 esquiadores un plan de actividades completo para relajarse y quitarse las ganas de esquiar hasta las próximas vacaciones invernales.

A orillas de la laguna del Inca, El Gran Hotel es el único alojamiento y "epicentro" de Portillo, y se destaca por la calidad del servicio, esmero de su dueño Henry Purcell y de todo el personal. Amplia infraestructura, buena gastronomía, entretenidos programas y atención personalizada, receta infalible para descansar después de un día de esquí. Especialmente, la piscina climatizada a la tarde, seguida de reparadores masajes, y la música en vivo del bar todas las noches.

Con vista al valle o a la laguna, ofrece habitaciones, suites y departamentos familiares, muy cómodos y amplios, con todo lo que se necesita pero sin televisión, para romper la rutina.

Si es difícil desconectarse del trabajo, en el cyber café hay suficientes computadoras para mantenerse comunicado.

El Octógono y el Inca son anexos del edificio principal, distinguibles por su amarillo contrastante. Para las familias o los grupos, estos lodges poseen habitaciones compartidas y disponen de todas los servicios e instalaciones del hotel.

Hoteles

Inca Lodge
Inca Lodge


2495-8464

Octógono
Octógono


495-8464 / + 54 (261) 423-4848

Cabañas


Welcome ChileWelcome Chile - Información turística sobre Chile: Portillo

© 2007-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723