Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

MUSEOS de Chile

Norte Grande

Hacia atrás, el salitre
Iquique
Hacia atrás, el salitre
La ciudad de Iquique cuenta con un museo regional que nos permite adentrarnos en el fondo de su historia, en que mar, desierto y sal son casi lo mismo.
Sal de ahí
Iquique
Sal de ahí
La historia de Iquique tiene un origen salitrero; la sal era el patrón económico y social que lo controlaba todo. Aquí, un paseo por esos tiempos.
Contado por sus dueños
San Pedro de Atacama
Contado por sus dueños
Conocida como la capital arqueológica de Chile, San Pedro de Atacama se encuentra rodeada de comunidades que conservan intactas sus riquezas antropológicas y arqueológicas.

 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Museos
© 2007-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Turismo Aventura

El turismo de aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en todo el mundo. Chile es un escenario ideal para los amantes de la aventura dispuestos a recibir una buena dosis de adrenalina. Aquí encontrarán circuitos de distintos grados de dificultad que harán posible compartir excursiones en familia como también actividades donde la experiencia y el riesgo se disfrutan en forma personal.

Leer más...
Centros de Esquí

Llega la nieve y esquiar en Chile se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse la nueva temporada invernal en cada uno de los centros de esquí del país. Los modernos sistemas de elevación a los que se suma una variada infraestructura satisfacen al público más exigente que año a año reafirma las condiciones que posee Chile para los deportes invernales.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+