Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

MUSEOS de Chile

Introducción

En ellos la memoria, la cultura y la creatividad de un país encuentran su espacio. Los museos preservan el patrimonio cultural de su sociedad, un tesoro vivo formado no sólo por los bienes y manifestaciones de su pasado, sino también por las lecturas que realizan de ese legado las nuevas generaciones.

Relacionados estrechamente con la historia y los atractivos de cada lugar, a lo largo de todo Chile podemos descubrir museos nacionales, especializados y regionales, de bellas artes, antropológicos, de ciencias naturales, religiosos, históricos y de sitio, entre otros. Muchos de ellos expresan el esfuerzo de comunidades urbanas o rurales por rescatar y dar a conocer su propio acervo dentro de la identidad chilena.

Desde Arica hasta Punta Arenas, lo invitamos a recorrer las instituciones museológicas más destacadas Chile, fieles representantes de su riqueza cultural


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Museos
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Postales Digitales

En Welcome Chile es posible encontrar la magia de la fotografía en esta sección llamada “Postales digitales”. Aquí, el visitante puede deleitarse con un destacado número de imágenes seleccionadas especialmente que muestran por regiones los mejores lugares de este hermoso país.

Leer más...
Foto Show

Welcome Chile posee un lugar para que disfrute las fotografías de este magnífico país. Desde el desierto de Atacama en el norte, hasta las exclusivas y majestuosas playas de Viña del Mar y la Serena, junto a la bella Patagonia de la región de los Lagos y la región más austral del país. Descubra las bellezas de Chile en sus fotos.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+