Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

MUSEOS de Chile

Introducción

En ellos la memoria, la cultura y la creatividad de un país encuentran su espacio. Los museos preservan el patrimonio cultural de su sociedad, un tesoro vivo formado no sólo por los bienes y manifestaciones de su pasado, sino también por las lecturas que realizan de ese legado las nuevas generaciones.

Relacionados estrechamente con la historia y los atractivos de cada lugar, a lo largo de todo Chile podemos descubrir museos nacionales, especializados y regionales, de bellas artes, antropológicos, de ciencias naturales, religiosos, históricos y de sitio, entre otros. Muchos de ellos expresan el esfuerzo de comunidades urbanas o rurales por rescatar y dar a conocer su propio acervo dentro de la identidad chilena.

Desde Arica hasta Punta Arenas, lo invitamos a recorrer las instituciones museológicas más destacadas Chile, fieles representantes de su riqueza cultural


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Museos
© 2007-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Foto Show

Welcome Chile posee un lugar para que disfrute las fotografías de este magnífico país. Desde el desierto de Atacama en el norte, hasta las exclusivas y majestuosas playas de Viña del Mar y la Serena, junto a la bella Patagonia de la región de los Lagos y la región más austral del país. Descubra las bellezas de Chile en sus fotos.

Leer más...
Fotos de mi Viaje

Ingrese a la Comunidad de Fotos de Welcome Chile para disfrutar de las mejores fotografías de Chile subidas por nuestros usuarios y para subir también las suyas. Increíbles imágenes de paisajes, atractivos naturales y ciudades fotografiados durante visitas a los distintos destinos turísticos de todo el país.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+