Su viaje por Chile comienza aquí.
Punta Arenas in English  |  Hoy sábado 2-8-2014
Welcome Chile > Corredor Austral > Punta Arenas > Paseos y excursiones

Punta Arenas

Paseos y excursiones

Conociendo el Nao Victoria de Punta Arenas
Conociendo el Nao Victoria de Punta Arenas
Una réplica exacta del barco del expedicionario Magallanes recrea de manera perfecta como fueron aquellos tiempos. El Nao Victoria partió a conquistar el mundo y encontró la unión de los dos océanos. Hoy,...
Las residencias de los Braun
Las residencias de los Braun
El palacio Sara Braun y la residencia José Menéndez son dos de los lugares más representativos de la arquitectura y la historia de la ciudad.
Punta Arenas y su Zona Franca
Punta Arenas y su Zona Franca
Desde hace un tiempo se ha vuelto uno de los paseos más tradicionales. La Zona Franca de Punta Arenas es ideal para comprar con rebajas y exenciones impositivas, solo hay que dejarse llevar por las ofertas...
Que en paz descansen
Que en paz descansen
Con sus mausoleos y su parque, el cementerio de Punta Arenas es uno de los lugares más visitados por los que desean conocer la historia de la ciudad.
Un palacio para la historia
Un palacio para la historia
En la lujosa residencia que perteneciera a la familia pionera Braun Menéndez hoy funciona el Museo Regional de Magallanes.
Un valioso tesoro
Un valioso tesoro
El Museo Salesiano Maggiorino Borgatello preserva un invaluable patrimonio sobre los orígenes y el desarrollo de la región magallánica.
Con el mar de fondo
Con el mar de fondo
Le mostramos los principales lugares que debe visitar para conocer esta ciudad en un recorrido que refleja su pasado y su presente.
Más allá del horizonte
Más allá del horizonte
Una mañana distinta y muchas ganas de andar a caballo me llevaron al monte Fenton. Conocí el parque invernal de la ciudad y aprecié el interminable horizonte desde las alturas.
Mesas australes
Mesas australes
Realizamos un interesante recorrido por los principales restaurantes de la ciudad para conocer su propuesta gourmet.
La fauna magallánica
La fauna magallánica
La navegación hasta las islas Magdalena y Santa Marta permite conocer una importante pingüinera y una colonia de lobos marinos.
Por los pasillos de la historia
Por los pasillos de la historia
Recorrimos la carretera Panamericana bordeando el estrecho de Magallanes hasta el fuerte Bulnes. Un camino que nos llevó por distintos testimonios de las primeras poblaciones patagónicas.
Un canto a la vida
Un canto a la vida
Un paseo para toda la familia. Cerquita de Punta Arenas se puede conocer Parque Ñandú y la historia de Jorge y Estrella, que juntos se dedicaron a la cría de estas aves en su ámbito natural.
Navegar hacia el fin del mundo
Navegar hacia el fin del mundo
Una experiencia inolvidable: navegar en un espectacular crucero por el estrecho de Magallanes y el canal Beagle hasta el mítico cabo de Hornos.

 

 

Welcome Chile - Información turística sobre Punta Arenas, Chile: Paseos y excursiones
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Turismo Aventura

El turismo de aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en todo el mundo. Chile es un escenario ideal para los amantes de la aventura dispuestos a recibir una buena dosis de adrenalina. Aquí encontrarán circuitos de distintos grados de dificultad que harán posible compartir excursiones en familia como también actividades donde la experiencia y el riesgo se disfrutan en forma personal.

Leer más...
Postales Digitales

En Welcome Chile es posible encontrar la magia de la fotografía en esta sección llamada “Postales digitales”. Aquí, el visitante puede deleitarse con un destacado número de imágenes seleccionadas especialmente que muestran por regiones los mejores lugares de este hermoso país.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+