Hotéis

Diego de Almagro

Alcalde Fuchslocher 1236, Osorno, Osorno / Puyehue, Región de los Lagos

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Consulte a disponibilidade

Sem custo: Diego de Almagro responde com disponibilidade e preço.

Adicionar um comentário

É uma solicitação: a reserva fica confirmada quando o estabelecimento responde.

El Hotel Diego de Almagro Osorno es un nuevo hotel ubicado en la ciudad de Osorno, Chile. El hotel cuenta con 123 habitaciones, todas equipadas con las comodidades necesarias para una estancia confortable. Las habitaciones disponen de camas cómodas, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El hotel también cuenta con un centro de negocios, un restaurante, una piscina y un sauna. El centro de negocios ofrece instalaciones para reuniones y eventos, mientras que el restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas. La piscina es una gran opción para relajarse después de un día de turismo, y el sauna es perfecto para relajar los músculos.

El hotel está ubicado en una zona céntrica de Osorno, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. El hotel está a poca distancia a pie del centro comercial Mall Paseo Osorno, del Museo Regional de Osorno y del Parque Chueca.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (8)

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Serviço de quarto
  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

TV / Smart TV

  • Televisão

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo

Onde você vai estar

Alcalde Fuchslocher 1236, Osorno, Osorno / Puyehue

Como chegar

Outras opções de hospedagens em Osorno / Puyehue