Su viaje por Chile comienza aquí.
Viña del Mar in English  |  Hoy viernes 31-7-2015
Welcome Chile > Corredor Central > Viña del Mar > Paseos y excursiones

Viña del Mar

Paseos y excursiones

Atardece junto al mar
Atardece junto al mar
Realizamos el tradicional paseo por la costanera. Una excelente manera de disfrutar una puesta de sol frente al océano Pacífico.
Buena noche para el azar
Buena noche para el azar
El Casino Municipal, sello indiscutido de distinción y elegancia, abre las puertas de sus salas para que podamos pasar gratos momentos y noches inolvidables frente al mar.
Frente a la Belle Époque
Frente a la Belle Époque
Realizamos un paseo frente a los edificios más importantes de la ciudad que conforman el patrimonio histórico y cultural más refinado de la región.
Un circuito natural
Un circuito natural
No todo es playa en Viña del Mar; la ciudad posee esplendorosos parques y áreas verdes que esperan ser descubiertas por los visitantes que llegan en busca de sus costas.
Una vueltita en victoria
Una vueltita en victoria
Como en algunas privilegiadas ciudades del mundo, en Viña del Mar también se puede disfrutar de un entretenido paseo en carruaje por la ciudad. Una manera distinta de conocer.

 

 

Welcome Chile - Información turística sobre Viña del Mar, Chile: Paseos y excursiones
© 2007-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Fotos de mi Viaje

Ingrese a la Comunidad de Fotos de Welcome Chile para disfrutar de las mejores fotografías de Chile subidas por nuestros usuarios y para subir también las suyas. Increíbles imágenes de paisajes, atractivos naturales y ciudades fotografiados durante visitas a los distintos destinos turísticos de todo el país.

Leer más...
Turismo Aventura

El turismo de aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en todo el mundo. Chile es un escenario ideal para los amantes de la aventura dispuestos a recibir una buena dosis de adrenalina. Aquí encontrarán circuitos de distintos grados de dificultad que harán posible compartir excursiones en familia como también actividades donde la experiencia y el riesgo se disfrutan en forma personal.

Leer más...
Interwa S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+