Su viaje por Chile comienza aquí.
Centros de esquí en Chile

Pucón

Pistas y medios

Textos: Karina Jozami
Pistas y medios de elevación

Ski Pucón Chile cuenta con 20 pistas de esquí acordes a todos los niveles: 20% para nivel principiante (verdes), 30% para nivel intermedio (azules), 30% para avanzados (rojas) y 20% restantes para expertos (negras). Además, por la topografía del volcán, existen numerosas áreas para practicar esquí fuera de pista.

Las half pipes naturales, consideradas de primer nivel por los snowboarders , hacen del complejo un paraíso para practicar este deporte que además cuenta con guías, big air , zanjones y canaletas.

Posee 9 medios de elevación con capacidad para transportar a 6400 esquiadores por hora, y funcionan desde las 9 hasta las 17 horas.

La nieve es húmeda helada en las laderas, y húmeda compacta en la base. El desnivel del complejo es de 960 metros y su punto esquiable más alto se encuentra a los 2440 metros sobre el nivel del mar.

MEDIOS DE ELEVACION (9)
Telesilla doble 4
Arrastre 5

Mapa de Pistas


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Centro de esquí Pucón
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Buscador de Rutas

Un buscador rápido y práctico para asegurar su recorrido por las rutas chilenas. Con sólo ingresar las localidades de origen y destino, encuentre el trayecto más apropiado para su viaje: las rutas más seguras, las más cortas y también rutas alternativas. Conozca las distancias entre los distintos puntos y revise los listados de alojamiento y gastronomía en el camino a seguir.

Leer más...
Centros de Esquí

Llega la nieve y esquiar en Chile se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse la nueva temporada invernal en cada uno de los centros de esquí del país. Los modernos sistemas de elevación a los que se suma una variada infraestructura satisfacen al público más exigente que año a año reafirma las condiciones que posee Chile para los deportes invernales.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+