Su viaje por Chile comienza aquí.
Centros de esquí en Chile

Pucón

Pistas y medios

Textos: Karina Jozami
Pistas y medios de elevación

Ski Pucón Chile cuenta con 20 pistas de esquí acordes a todos los niveles: 20% para nivel principiante (verdes), 30% para nivel intermedio (azules), 30% para avanzados (rojas) y 20% restantes para expertos (negras). Además, por la topografía del volcán, existen numerosas áreas para practicar esquí fuera de pista.

Las half pipes naturales, consideradas de primer nivel por los snowboarders , hacen del complejo un paraíso para practicar este deporte que además cuenta con guías, big air , zanjones y canaletas.

Posee 9 medios de elevación con capacidad para transportar a 6400 esquiadores por hora, y funcionan desde las 9 hasta las 17 horas.

La nieve es húmeda helada en las laderas, y húmeda compacta en la base. El desnivel del complejo es de 960 metros y su punto esquiable más alto se encuentra a los 2440 metros sobre el nivel del mar.

MEDIOS DE ELEVACION (9)
Telesilla doble 4
Arrastre 5

Mapa de Pistas


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Centro de esquí Pucón
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Foto Show

Welcome Chile posee un lugar para que disfrute las fotografías de este magnífico país. Desde el desierto de Atacama en el norte, hasta las exclusivas y majestuosas playas de Viña del Mar y la Serena, junto a la bella Patagonia de la región de los Lagos y la región más austral del país. Descubra las bellezas de Chile en sus fotos.

Leer más...
Postales Digitales

En Welcome Chile es posible encontrar la magia de la fotografía en esta sección llamada “Postales digitales”. Aquí, el visitante puede deleitarse con un destacado número de imágenes seleccionadas especialmente que muestran por regiones los mejores lugares de este hermoso país.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+