Su viaje por Chile comienza aquí.
Centros de esquí en Chile

La Parva

Introducción

Textos: Karina Jozami
La Parva

El centro de esquí La Parva se encuentra dentro del cordón cordillerano Barnechea y, junto a El Colorado y Valle Nevado, constituye la mayor superficie esquiable de Sudamérica.

La Parva posee 38 kilómetros distribuidos en 30 extensas y variadas pistas, pensadas para todas las variedades del esquí, que pueden interconectarse con las del Valle Nevado.

A 2.700 metros de altura y a sólo 50 kilómetros de la capital chilena, el centro de esquí La Parva posee una vista panorámica de Santiago de Chile única, que permite contemplar su valle y las dimensiones reales que ha adquirido esta bella ciudad.
Sus medios de elevación cubren 9.673 metros del terreno, lo cual permite a los visitantes esquiar en pistas siempre soleadas todo el día.
Tanto sus servicios como su equipamiento e infraestructura garantizan una impecable oferta en alojamiento, gastronomía, alquiler de equipos y escuela de esquí.

La Parva

Datos útiles

Cómo llegar:
Situado 50 km al este de Santiago. En época invernal, es obligatorio portar cadenas y el tránsito se realiza en forma ascendente únicamente desde las 8 hasta las 14 hs. y descendente desde las 14 hasta las 20 hs. De manera muy lenta, obviamente.

Temporada Alta

Temporada Baja

Actividades:
Esquí, snowboard, heliski.

Servicios:
Alojamiento, transporte, restaurantes, entretenimiento, clínica médica, discoteca, escuela de esquí y alquiler de equipos.

La Parva

Contacto

Agencia oficial: www.skitour.cl
Oficina en Santiago: Badajoz 100 of. 1303. Las Condes
Telefono: + 56 2 2321 1696/ +56 9 9450 1925
Email: info@skitour.cl

ANDESKI CHILE: www.andeski.com
Av. Apoquindo 5555 Of. 905 Las Condes
Telefono: 569.98409912 – 569.88919677
Email: info@andeski.com


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Centro de esquí La Parva
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Museos

Los museos de Chile son protagonistas en cada una de las regiones que componen Welcome Chile, ayudando al visitante a optar por aquéllos con los que más se identifique temáticamente o bien por los que formen parte de la ciudad a visitar. El temático los recorre a través de notas periodísticas elaboradas por nuestro staff, mostrando la historia y las fotografías más destacadas de cada uno de ellos.

Leer más...
Buscador de Rutas

Un buscador rápido y práctico para asegurar su recorrido por las rutas chilenas. Con sólo ingresar las localidades de origen y destino, encuentre el trayecto más apropiado para su viaje: las rutas más seguras, las más cortas y también rutas alternativas. Conozca las distancias entre los distintos puntos y revise los listados de alojamiento y gastronomía en el camino a seguir.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+