Su viaje por Chile comienza aquí.
Centros de esquí en Chile

La Parva

Introducción

Textos: Karina Jozami
La Parva

El centro de esquí La Parva se encuentra dentro del cordón cordillerano Barnechea y, junto a El Colorado y Valle Nevado, constituye la mayor superficie esquiable de Sudamérica.

La Parva posee 38 kilómetros distribuidos en 30 extensas y variadas pistas, pensadas para todas las variedades del esquí, que pueden interconectarse con las del Valle Nevado.

A 2.700 metros de altura y a sólo 50 kilómetros de la capital chilena, el centro de esquí La Parva posee una vista panorámica de Santiago de Chile única, que permite contemplar su valle y las dimensiones reales que ha adquirido esta bella ciudad.
Sus medios de elevación cubren 9.673 metros del terreno, lo cual permite a los visitantes esquiar en pistas siempre soleadas todo el día.
Tanto sus servicios como su equipamiento e infraestructura garantizan una impecable oferta en alojamiento, gastronomía, alquiler de equipos y escuela de esquí.

La Parva

Datos útiles

Cómo llegar:
Situado 50 km al este de Santiago. En época invernal, es obligatorio portar cadenas y el tránsito se realiza en forma ascendente únicamente desde las 8 hasta las 14 hs. y descendente desde las 14 hasta las 20 hs. De manera muy lenta, obviamente.

Temporada Alta

Temporada Baja

Actividades:
Esquí, snowboard, heliski.

Servicios:
Alojamiento, transporte, restaurantes, entretenimiento, clínica médica, discoteca, escuela de esquí y alquiler de equipos.

La Parva

Contacto

Agencia oficial: www.skitour.cl
Oficina en Santiago: Badajoz 100 of. 1303. Las Condes
Telefono: + 56 2 2321 1696/ +56 9 9450 1925
Email: info@skitour.cl

ANDESKI CHILE: www.andeski.com
Av. Apoquindo 5555 Of. 905 Las Condes
Telefono: 569.98409912 – 569.88919677
Email: info@andeski.com


 
Welcome Chile - Información turística sobre Chile: Centro de esquí La Parva
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Postales Digitales

En Welcome Chile es posible encontrar la magia de la fotografía en esta sección llamada “Postales digitales”. Aquí, el visitante puede deleitarse con un destacado número de imágenes seleccionadas especialmente que muestran por regiones los mejores lugares de este hermoso país.

Leer más...
Foto Show

Welcome Chile posee un lugar para que disfrute las fotografías de este magnífico país. Desde el desierto de Atacama en el norte, hasta las exclusivas y majestuosas playas de Viña del Mar y la Serena, junto a la bella Patagonia de la región de los Lagos y la región más austral del país. Descubra las bellezas de Chile en sus fotos.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+