Su viaje por Chile comienza aquí.
Temáticos

DATOS ÚTILES de Chile

Introducción

Volcán Osorno

Dónde estamos

Antes de dejarse encantar por los paisajes naturales, la cultura o los diversos atractivos que le depara su próximo viaje, siempre es importante conocer los aspectos más representativos del país que va a visitar.

Además, para organizarse mejor y no encontrarse con desagradables sorpresas, es imprescindible manejar información básica sobre su lugar de destino. Por esta razón, además de las características principales de Chile, en esta sección encontrará todo lo que necesita saber: desde cómo llegar y moverse dentro del territorio hasta cuáles son los horarios habituales de comercio. Le presentamos algunas notas particulares sobre Chile para descubrir mejor cada uno de sus rincones y le recordamos varios consejos imprescindibles a la hora de emprender cualquier viaje fuera de su país de origen.

Lo invitamos a hacer click en la barra de navegación situada a la izquierda para consultar esta práctica guía que le permitirá programar y aprovechar al máximo su estadía en este hermoso país.




Fuentes consultadas: www.sernatur.cl y www.visitchile.org


 
Welcome Chile - Datos útiles de Chile
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675243 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Museos

Los museos de Chile son protagonistas en cada una de las regiones que componen Welcome Chile, ayudando al visitante a optar por aquéllos con los que más se identifique temáticamente o bien por los que formen parte de la ciudad a visitar. El temático los recorre a través de notas periodísticas elaboradas por nuestro staff, mostrando la historia y las fotografías más destacadas de cada uno de ellos.

Leer más...
Turismo Aventura

El turismo de aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en todo el mundo. Chile es un escenario ideal para los amantes de la aventura dispuestos a recibir una buena dosis de adrenalina. Aquí encontrarán circuitos de distintos grados de dificultad que harán posible compartir excursiones en familia como también actividades donde la experiencia y el riesgo se disfrutan en forma personal.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Chile en Twitter
Compartir en facebook Welcome Chile en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Chile en YouTube
Síganos en Google+